Escuchanos en ¡VIVO!


Caruso: "Juntamos a los que venden relojes en la playa, le hacen más fuerza a Argentina"

El entrenador de Tigre se refirió a la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia. De cara a lo que se viene, el DT aseguró que el problema principal que tiene y tendrá la Albiceleste es la ausencia de un delantero de área.

Por Juan Salguero

Se terminaron las especulaciones. La Selección Argentina tuvo que atravesar un camino complicado para ir a la Mundial. Los dos empates en condición de local ante Venezuela y Perú habían puesto a los dirigidos por Sampaoli en una situación tormentosa, con grandes chances de quedarse afuera de todo. Finalmente, la Albiceleste logró el desahogo y el tan ansiado boleto a Rusia tras ganarle por 3 a 1 a Ecuador en la altura de Quito.

 

Con la clasificación a la cita mundialista consumada, fueron muchos los protagonistas del mundo futbolístico que salieron a opinar sobre la gesta. Uno de ellos fue Ricardo Caruso Lombardi, quien manifestó: "Ecuador no era una fuerza difícil de superar. No tenía dudas de que Argentina iba a ganar. Con Venezuela erramos siete goles. "Si vamos a Mar del Plata y juntamos a los que venden relojes en la playa, le hacen más fuerza a Argentina. Ecuador fue un equipo horripilante". Y además agregó en diálogo con TyC Sports: "Ningún 9 va a ser figura con Messi"

 

Por otra parte, se deshizo en elogios ante Enzo Pérez: "A Pérez Lo vengo pidiendo hace mil años. Enzo Pérez y Mascherano tiene que ser el doble cinco, pero pasa que no quieren sacar a Biglia". Y sin pelos en la lengua, Caruso arremetió: "A Mascherano lo ponen de líbero para no sacarlo".

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES