Escuchanos en ¡VIVO!


River estrena nueva camiseta

Poco tiempo después de que saliera la nueva titular del Millonario, que usará hasta mediados del año que viene, Adidas sacó a la venta la camiseta suplente, y será estrenada ante Atlético de Tucumán.

Por Juan Wahnish

River siempre se ha caracterizado por ser un club que por lo general, realiza camisetas lindas. Ya sea la titular, la suplente, o inclusive una tercera, son de buena calidad y también buen diseño. Y para esta temporada, no fue la excepción en Núñez.

 

Hace unas semanas atrás, River estrenó su nueva camiseta titular, que hace homenaje al equipo de la década del 40. Y ahora, Adidas, la marca de las tres tiras que viste al Millonario, diseñó la suplente. La misma, es toda roja, y contiene triángulos rojos en su frente y espalda.

 

La nueva piel del Millonario será usada ante Atlético de Tucumán, el próximo domingo en el Monumental. Fue modelada por cuatro de sus figuras: Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández. Ya se encuentra disponible para todos los fanáticos millonarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES