Escuchanos en ¡VIVO!


Sampaoli ya piensa en amistosos

Después de lograr la hazaña en Ecuador y clasificar a la selección al próximo mundial, Jorge Sampaoli ya piensa en los amistosos que se le vendrán a Argentina en noviembre, e ir definiendo quienes serán los 23 que viajarán a Rusia.

Por Juan Wahnish

Pasada la desesperación, la agonía, el sufrimiento, de haber estado muy cerca de quedar afuera de Rusia, ahora es tiempo para pensar en lo que se viene. Ya nomás, el mes que viene, se avecinan los amistosos para la Selección y en diciembre, será hora de sorteo de fase de grupos, en donde Argentina será cabeza de serie.

 

Sampaoli, expresó que desea tener siete amistosos al menos, antes de que sea el mundial. Pero, que sean rivales de peso, y no países en donde solo se busque recaudar dinero (Singapur por ejemplo). Lo que ya está confirmado, es que el 11 de Noviembre, Argentina visitará a Rusia en la inauguración del estadio Luzhniki, lugar donde se jugará la final del mundo.

 

Otro posible rival, es Ucrania, país que estuvo muy cerca de jugar el repechaje europeo pero finalmente quedó eliminado. Y después, se vendrán tres amistosos en marzo, palpitando los últimos meses previos a la cita mundialista. Pero claro, todavía, todo está en tratativas en AFA.

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES