Escuchanos en ¡VIVO!


¿Jugás Paolo?

Boca debe visitar el domingo a Patronato, por la sexta fecha de la Superliga, y será un verdadero desafío para Schelotto, ya que deberá realizar varios cambios. A las bajas de Cardona (expulsado) y Gago (lesionado), se sumaría la de Goltz, quien salió con molestias del entrenamiento.

Por Juan Wahnish

Guillermo Barros Schelotto tenía un dream team en su cabeza, que ya le ha dado cinco triunfos consecutivos en misma cantidad de encuentros. Sin embargo, ahora se enfrenta al desafío de cambiar muchas fichas. Dos obligadas, pero podría ser una más también. Además, Guillermo debe evaluar como vuelven de sus selecciones Benedetto, Pérez, Fabra y Barrios.

 

En el entrenamiento del miércoles, el central Paolo Goltz se tuvo que retirar por sufrir una molestia en un aductor, y podría ser desgarro. Quien se perfila para reemplazarlo, es Santiago Vergini, ya que el ex Newell´s jugó en el amistoso contra San Martin de San Juan, y gustó en el cuerpo técnico.

 

Entonces, el probable 11 para visitar a Patronato, el próximo domingo a las 20:05 seria: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza. Sin embargo, se esperará hasta último momento como evoluciona el ex Huracán, Paolo Goltz.

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES