Escuchanos en ¡VIVO!


Rigoni :”Este equipo puede lograr grandes cosas”

Después de lograr la clasificación a Rusia frente a Ecuador en la complicadísima altura de Quito, el volante que milita en el Zenit, se refirió a lo que piensa de esta selección, y también, le tiró flores al mejor jugador del mundo.

Por Juan Wahnish

Gracias a sus grandes actuaciones en Independiente, logró dar el salto a Europa. Y no solo eso, ya que también el cordobés se ganó un lugar en las convocatorias de Jorge Sampaoli. Ya consumada la clasificación a Rusia, el ambidiestro está feliz y debe volver a Rusia para continuar defendiendo los colores del Zenit.

 

Pero el volante ex Independiente y Belgrano, dio su punto de vista acerca de la selección: "Creo que con tiempo de trabajo este equipo puede lograr grandes cosas, y me lo imagino peleando en lo más alto del mundial. Pero es muy poco tiempo para elaborar una idea. Haber conseguido la clasificación de esta manera es un desahogo enorme para nosotros, y lo de la gente fue increíble, nos alentaron todo el partido, y los de las camisetas fue una manera de agradecerle el apoyo".

 

Además, en diálogo con distintos medios cuando arribó a Ezeiza, se refirió a Messi: ”Se me dieron las cosas muy rápido, hasta hace un tiempo solo lo veía por tele, y ahora compartir entrenamientos, es un gran paso en mi carrera. Es increíble Lionel, y no deja de sorprendernos, y si él está feliz, el país está feliz. El gol que más me gustó fue el tercero, aunque los otros dos también fueron lindos”.

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES