Escuchanos en ¡VIVO!


Paredes: "Abracé al mejor del mundo"

El volante del Zenit de San Petersburgo relató sus sensaciones cuando abrazó a Lionel Messi luego del tercer gol; pese a no haber sido titular, Paredes había ingresado durante la segunda mitad del juego.

Por Gabriel Faccio

Luego del gran desgaste que había realizado Ángel Di María, Jorge Sampaoli decidió darle lugar a Leandro Paredes para que el conjunto nacional tuviera más posesión y, así defendiera un resultado más que favorable (2-1). Seguramente, el ex Boca no se olvide ni del partido ni de lo que le tocó vivir tras el 3-1 

 

"Disfrutaba de ese momento, tenía abrazado al mejor de todos", confesó Paredes sobre lo que fue el abrazo al astro rosarino. "Disfruté de esos 20 metros que caminamos juntos rumbo a nuestros compañeros", redobló luego sin esconder la emoción que le provocó el momento de camaradería y festejo. 

 

Además, el mediocampista contó qué pasó por su mente durante esos instantes en que, junto a Messi, esperaban el abrazo multitudinario del resto del equipo: "Fui abrazado a él, contento por lo que habíamos logrado, por lo que había hecho" y añadió: "Sólo nosotros sabemos lo que vivimos puertas adentro por eso lo disfrutamos muchísimo". 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES