Escuchanos en ¡VIVO!


Sólo le pidió a Dios

Luego de la tardía clasificación argentina, Alejandro "Papu" Gómez publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que podía verse a Lionel Messi junto a una vela encendida y la palabra "Funcionó".

Por Gabriel Faccio

El extremo que actualmente  milita en el Atalanta italiano -y que finalmente quedó en el banco de los suplentes para el choque ante Ecuador- subió a su cuenta de Instagram una foto que hacía alusión a un supuesto "rezo" hacia Messi de cara al trascendental partido en Quito. La foto describía una suerte de "mini santuario" con la foto del diez de Barcelona (en la portada de un videojuego) y una vela encendida. 

 

Como dicha fotografía fue publicada posteriormente a la victoria por tres a uno ante la selección tricolor, la misma venía con una inscripción que decía "Funcionó" junto a un emoji que reía, en clara alusión a la notable performance de Lionel, autor de un triplete que depositó a Argentina en la Copa Mundial de Rusia. Alejandro Gómez, de conocido carácter jocoso, también fue filmado en el avión (en el viaje de regreso hacia Argentina)

 

bailando al ritmo de la canción "Baila como el Papu" y realizando el ya divertido y popular "pasito", mientras el resto de los compañeros lo arengaban divertidamente. Todo esto, en el marco de los festejos tras la clasificación al campeonato del mundo. 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES