Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero: "El que discute a Messi, no sabe nada de fútbol"

El delantero de Manchester City expresó su parecer luego de la clasificación al Mundial del equipo argentino; se refirió a su compañero y amigo, Lionel Messi y a sus expectativas de cara a Rusia 2018.

Por Gabriel Faccio

Sergio "Kun" Agüero, atacante de la Selección Nacional y ausente en los últimos dos duelos por Eliminatorias debido a una lesión, manifestó su deseo de estar presente en la cita mundialista del año próximo y reivindicó (si es que fuera necesario) al capitán de la albiceleste: Lionel Messi.

 

"Sueño con estar en el mundial", confesó Agüero quien no pudo participar de los enfrentamientos ante Perú y Ecuador, luego que un accidente automovilístico lo marginara de la lista de convocados. "En el hospital, me di cuenta que no iba a llegar para los dos últimos partidos", admitió el ex hombre de Independiente.

 

Respecto al presente de la Selección, post clasificación al Mundial y "reconciliación" con los medios de comunicación, el "Kun" hizo bandera también de los conceptos transmitidos anoche por Lionel Messi: "Tenemos que disfrutar todos de la clasificación; tenemos que estar todos unidos", sentenció referenciando la importancia de la unión detrás del gran objetivo común: levantar la Copa del Mundo. 

 

Por último, y en relación a las críticas que a veces recibe Messi por sus actuaciones con la celeste y blanca, Agüero -compañero y amigo del diez- fue tajante: "El que discute a Messi no sabe nada de fútbol", lanzó el atacante y, luego le hizo un "mimo" al hombre de Barcelona, diciendo que "él tuvo la paciencia para revertir el momento".

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES