Escuchanos en ¡VIVO!


Dudamel: "Hubo visitas femeninas al hotel"

El técnico de la Vinotinto habló luego de la victoria sobre Paraguay y sorprendió con sus declaraciones al manifestar que hubo mujeres que fueron al hotel para desconcentrar a sus dirigidos: "No nos sorprende, son estrategias".

Por Federico Pineda

Venezuela salió a jugar en Asunción ya sin nada por disputar solo su orgullo y las ganas de gloria que tienen los pibes convocados por Dudamel que fueron sub-campeones del mundo con la Sub-20. Enfrente estaba la Paraguay de Arce que se jugaba la clasificación al Mundial y por como se dieron los resultados con la victoria estaba en el repechaje pero no pudo ante el buen nivel de Venezuela que lo sorprendió de local y le ganó 1-0. Luego del partido, el técnico venezolano hizo una denuncia insólita de estos tiempos.

 

"Hubo muchas visitas femeninas en el hotel. No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias, viejas por cierto. Nos causó mucha risa, las escogieron bien, eso sí, hubo buen casting", expresó,  pero mencionó que no cayeron en la trampa "no hubo tentaciones, sólo profesionalismo".

 

Y cerró la conferencia con el pecho en alto: "Estoy orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano y de demostrar dignidad, transparencia y profesionalismo. Nos esperan nuestras esposas, familias y la lealtad a nuestros hogares".

 

Pero no fue el único que se refirió a esto, Salomón Rondón y Yangel Herrera agarraron el guante y también hablaron del tema en TyC Sports. "Hubo mucho cruce de llamada y chicas en el hotel tratando de persuadirnos", dijo el delantero, mientras que el volante lanzó: "Bastante bonitas eran las chicas. Buscaron tentarnos, hacer cualquier cosa. Pero somos buenos profesionales y se pudo preveer las cosas".
 

 

 

 


 
 
 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES