Escuchanos en ¡VIVO!


¿El nuevo caso Messi?

Francisco Feuillassier la rompe en la filial del Real Madrid y Claudio Tapia dio su opinión y alarmó a todos: "Por ahí termina jugando en otra Selección".

Por Federico Pineda

Argentina ya se clasificó al Mundial, eso permite relajarse y empezar a ocuparnos de otros temas ya con la mira puesta en lo que será Rusia a mitad del año que viene. En este tren fue Claudio Tapia que se refirió a Francisco Feuillasier, un juvenil que juega en las filiales del equipo Merengue y ya Zidane lo ha tenido en cuenta para algunos partidos de la mayor.

 

En charla con TyC Sports habló sobre la posibilidad que nunca vista la camiseta de la selección y preocupó a todos: "Fijate lo que pasa con el chico del Real Madrid, que no tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra Selección".

 

El chico tiene 19 años y esta arrancando su carrera en uno de los mejores equipos del mundo,y corre peligro que se pierda la chance de que puede vestir la camiseta de Argentina. Para que ésto no se vuelva a repetir desde la Asociación del Fútbol Argentino comandada por Tapia se quiere construir un centro de entrenamiento en Europa para poder entrenar a todos los jugadores que jueguen en ese continente sean mayores como juveniles.

 

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES