Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: "Estoy feliz por Messi"

Luego del partido con Chile el crack brasileño manifestó su alegría por la presencia de su ex-compañero del Barcelona en el próximo Mundial y lamentó que Chile se quede afuera: "Tengo amigos en Chile, pero teníamos que hacer nuestro papel".

Por Federico Pineda

Mucho se habló del partido entre Brasil y Chile por la última fecha de las Eliminatorias pero Brasil estuvo muy lejos de bajar el nivel para complicarle las cosas a la Argentina ya que le ganó al conjunto trasandino 3-0 y lo dejó afuera del Mundial, sin dudas la sorpresa de las eliminatorias. Luego del partido Neymar habló con la prensa y analizó el encuentro ademas de estar contento porque Messi estará en Rusia 2018.

 

En sus primeras declaraciones manifestó su alegría por la presencia del mejor del mundo en el Mundial: "Estoy feliz por él, por un amigo que va a disputar un campeonato tan importante y no verlo desde afuera".

 

Por último lamentó que Chile no vaya al Mundial y se refirió a las suspicacias que rodearon este partido: "Tengo amigos en Chile, pero teníamos que hacer nuestro papel. Somos hombres y estamos aquí para vencer siempre".

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES