Escuchanos en ¡VIVO!


Cardoso: “En las buenas estamos todos, en las malas…”

Luego de la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia, la mujer de Ángel Di María compartió un duro mensaje en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que lo hace.

Por Agustin Diaz

La agónica clasificación de la Selección Argentina a la próxima cita mundialista se vivió de una manera muy emotiva en el pueblo albiceleste, la euforia y felicidad reinaban en el ambiente de los jugadores y de sus familias, por eso, la esposa de Fideo Di María salió a bancar una vez más a su marido.

 

"¡Gracias por tantas emociones! En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar. Rusia, allá vamos!!!! Vamos Argentina carajo!" escribió Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram acompañando la leyenda con una foto de su marido abrazándose con Messi.

 

Ángel Di María es uno de los jugadores más criticados por el hincha argentino ya que en el último tiempo no mantuvo la regularidad que lo supo depositar en la mayor. Aún así, su esposa y su familia lo bancan a muerte ya que no es la primera vez que Cardoso sale a defenderlo en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES