Escuchanos en ¡VIVO!


Juez: "No se cree que estos chicos tan ricos y poderosos sean niños a la hora de festejar"

Argentina estuvo bien atendido en Ecuador gracias a la predisposición del Embajador, y en diálogo con Crack Deportivo, Luis Juez habló sobre lo que fue recibir a la Selección Argentina y festejar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Luis Juez:

 

  • Imagino una felicidad enorme.

"Vivimos un momento único e irrepetible, estoy agradecido porque se me permitió estar en un momento histórico. Vivimos cosas que si nos la cuentan no las creemos, no se cree que estos chicos tan poderosos, tan famosos, tan ricos, sean tan niños a la hora de festejar, eso habla de como sienten el fútbol. La verdad que estos jugadores estaban muy contentos".

 

 

  • ¿Viste mucho desahogo en el vestuario?

"Si, claro, realmente estaban enloquecidos".

 

 

  • ¿Cómo te trataron?

"Me trataron muy bien, con mucho respeto y mucha consideración, la verdad es que hicimos un gran esfuerzo desde la embajada de Ecuador para que todo saliera bien, era un momento muy jodido, nunca pensando que iba a empezar el partido así. Nos reconocieron lo que hicimos en Ecuador porque no es normal que un Embajador se ocupe de todo pero yo lo hago así, por eso me reconfortó el agradecimiento dejándome entrar al vestuario".

 

 

  • ¿Te animaste a pedirle la camiseta a Messi?

"No le pedí la camiseta a Messi porque no me gusta molestar, solo quería ser testigo de el momento que vivimos, de la felicidad que ellos tenían que era proporcional a la de todos los argentinos".

 

 

  • ¿Alguna vez se imaginó tener tanta participación en el deporte?

"El deporte es importante, lo fue con Atlético Tucumán, la Sub-20, ahora la Selección pero yo desde que estoy como Embajador, yo me involucro con todo argentino que venga a Ecuador, no se otra forma de trabajar que no sea involucrándome. Lo hago porque creo que se hace así, si el pueblo me paga un sueldo, soy un servidor ¿Cómo no voy a ocuparme de los que vienen?".

 

 

  • ¿Cuál fue el momento que más disfrutaste?

"Ayer se vivieron momentos muy intensos, si lo queres filmar no te sale, lo que nos pasó con Atlético Tucumán, con la Sub-20 y ayer empezar perdiendo; es increíble. Le dije a Messi que en Quito se producen milagros, acá se produce todo".

 

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES