Escuchanos en ¡VIVO!


Gómez: "No hay adjetivos para calificar a Messi"

El Papu se rindió ante el 10 del Barcelona y destacó la importancia de que el funcionamiento del equipo sea en base a él. "Hay que darle soluciones y no problemas" manifestó.

Por Agustin Diaz

La agónica clasificación de la Argentina al próximo Mundial de Rusia fue, en gran parte, gracias a Lionel Messi. El Rosarino jugó un partido de 10 puntos y se dio el lujo de convertir los 3 goles de Argentina para así devolver la ilusión a un país entero. Otro de los convocados, el Papu Gómez, destacó la importancia de tener a Messi dentro del equipo.

 

"Estamos felices porque pudimos ganar y clasificar al Mundial que era el principal objetivo. Sin dudas que Leo es nuestra punta de diamante, la idea es que él se sienta cómodo en la cancha y tenemos que tratar de darle soluciones y no problemas. Por suerte ayer se dio un buen partido y las situaciones de gol llegaron qué era lo que nos estaba faltando", inició el 10 del Atalanta.

 

Por último, en diálogo con aquellos medios que se hicieron presentes en Aeroparque para recibir al seleccionado, el Papu añadió: "Estábamos muy confiados y tuvimos mucha fe, sobre todo después del partido con Perú, ese era el camino. El equipo demostró carácter y personalidad. Con la clasificación en la mano espero que podamos tener más tiempo para trabajar. Para mí es un desafío importantísimo estar en el seleccionado, estoy muy feliz. Ya no hay adjetivos para calificar a Messi, es nuestro guía".

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES