Escuchanos en ¡VIVO!


Rossi: "La competencia es día a día"

El arquero del Xeneize manifestó que nadie tiene un lugar asegurado en el once inicial y que respeta la palabra del DT. "La decisión final es del técnico pero siempre tratamos de mejorar en el día a día", aseguró Agustín Rossi.

Por Agustin Diaz

Boca atraviesa un buen momento en cuanto a lo futbolístico; el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se encuentra líder de la tabla de posiciones con puntaje ideal y con pocos goles en contra. Sumado a esto, las individualidades dentro del plantel atraviesan un buen presente; Agustín Rossi, habitual titular en el equipo, habló sobre mantener la continuidad fecha tras fecha.

 

"La competencia es día a día, trabajo al máximo para mantener el lugar que estoy ocupando. Tener un entrenamiento sano con Guille (Sara) es muy importante, es una excelente persona y un excelente arquero, por algo hizo la carrera que hizo. La decisión final es del técnico pero uno trabaja día a día para seguir mejorando", inició el ex arquero de Defensa y Justicia.

 

Por otra parte, el guardameta habló de la lesión de Fernando Gago, un jugador clave en el esquema Xeneize: "Somos un plantel amplio y todos tienen las esperanza de jugar, la idea es cubrir el lugar que deja Fernando de la mejor forma".

 

Por último, en diálogo con aquellos medios que se encontraban en Casa Amarilla, Rossi se refirió al buen momento de la defensa de Boca: "Partido a partido los jugadores se van afianzando con los compañeros y con el esquema. Yo creo que entre uno u otro la defensa está muy bien y eso se ve reflejado con los goles en contra que tenemos y las llegadas que tenemos en nuestros partidos".

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES