Escuchanos en ¡VIVO!


El Mundial va tomando forma

Luego de la clasificación de la Selección, quedaron definidos los cabezas de serie para el próximo Mundial. A pesar de que ya hay 23 clasificados, aún quedan 9 puestos libres por los cuales pelean 20 seleccionados.

Por Marcos Roncaglia

La clasificación al Mundial ya es un hecho, ¿pero, cómo sigue el camino rumbo a Rusia? Con el valiosísimo triunfo ante Ecuador, la Selección quedó muy bien parada de cara al sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo el 1° de diciembre. Así, el conjunto dirigido por Sampaoli tendrá el privilegio de ser una de las 8 cabezas de series, junto con Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

 

En dicho sorteo, habrá otros tres bombos, en los cuales se irán ubicando el resto de los seleccionados, de acuerdo al ranking FIFA. Hasta el momento los clasificados con los cuales el seleccionado albiceleste se podría cruzar en fase de grupo serían España, Inglaterra, México, Islandia, Costa Rica, Egipto, Irán, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

 

Si bien aún faltan quedan por definir los nueve seleccionados restantes que saldrán de los distintos repechajes (Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Irlanda, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte, Honduras, Australia, Perú, Nueva Zelanda, Túnez, DR Congo, Costa de Marfil, Marruecos, Burkina Faso, Cabo Verde, Senegal y Sudáfrica), el Mundial ya va tomando forma y promete no defraudar. 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES