Escuchanos en ¡VIVO!


Romero: “Leo se puso el equipo al hombro e hizo maravillas”

Chiquito se sumó a la ola de elogios hacia Leo, luego del gran partido ante Ecuador, y aseguró que están “orgullosos de él y de que es argentino”

Por Marcos Roncaglia

Un día la Selección rompió con la veda y los elogios hacia el 10 de la albiceleste no tardaron en llegar. Posterior a la histórica clasificación, quien enalteció a Messi fue Chiquito Romero, el 1 en estas eliminatorias: “Nadie discute a Messi. Le piden a él que haga 20 goles por partido, es imposible hasta para él que es el mejor del mundo. Cuando lo necesitamos aparece, se puso el equipo al hombro y volvió a hacer maravillas. Estamos orgullosos de él y de que es argentino”.

 

Ya con la cabeza más en frío, el arquero del Manchester United agregó: "Esperemos que este grupo juegue el estilo que quiere el DT y llevemos al grupo a un gran Mundial. Ahora que pasó la parte difícil, el trago amargo y el stress de llevar al país a un Mundial. Tenemos tiempo para trabajar y hacerlo lo mejor posible, con todas las pilas. Dios quiera que se pueda dar".

 

Por último, Sergio no pierde tiempo y ya apunta a lo que será el Mundial: "Desde nuestro lado, queremos construir. Llegamos a lo que se llegó por muchas razones. Lo último fue que hizo que el vaso lleno se derrame. Ahora estamos en un nuevo punto de partida. A construir todos juntos. Dios quiera que sea como el de Brasil y que le demos la alegría al país".

 
 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES