Escuchanos en ¡VIVO!


El Pipa no te olvida

A través de un emocionante posteo en las redes sociales, Darío Benedetto se acordó de su madre, quien justamente en el día de la clasificación al Mundial, hubiera cumplido años.

Por Marcos Roncaglia

La emoción de la clasificación fue especial y cada uno de los jugadores lo sintieron de una forma en particular. El caso de Benedetto no fue uno más ni pasó desapercibido entre tantas lágrimas de emoción ya que el 9 titular en esta doble fecha de eliminatorias, tuvo una dedicatoria bastante particular.

 

Una vez finalizado el encuentro y entre los festejos, el Pipa posteó a través de su cuenta de Instagram una imagen con el rostro de su madre con un emocionante mensaje: "Como me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!! Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te voy amar toda la vida".

 

Cabe destacar que la madre del actual goleador de Boca falleció de un infarto cuando gritaba un gol del ex Arsenal, mientras él disputaba los Juegos Evita Bonaerense hace poco más de 15 años. Luego de un largo rechazo al fútbol, Benedetto jugó en Arsenal, luego pasó por el América de México hasta desembarcar en el Xeneize.  

 

 

🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Feliz 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES