Escuchanos en ¡VIVO!


Icardi: "Espero poder seguir con la confianza del técnico y estar en el Mundial"

El delantero expresó su felicidad por la clasficación obtenida en Quito y se mostró orgulloso de poder formar parte. Además, el ex Sampadoria no tuvo más que palabras de elogio para la figura de la noche: Lionel Messi.

Por Lucas Suarez

Sin mucho por hacer, Mauro Icardi ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo del partido frente a Ecuador y prácticamente no tuvo situaciones. Aún así, fue uno de los más celebró el triunfo. Mauro Icardi formó parte de una noche histórica para el seleccionado argentino, que consiguió su boleto de clasificación al Mundial de Rusia.

 

Tras la victoria, el atacante del Inter remarcó el apoyo de la gente: "Viví el partido en la cancha de River, viví el partido en la Bombonera y la verdad que el apoyo de la gente fue espectacular y esto lo debemos gracias a ellos", aseguró.

 

Consultado por la convocatoria, Mauro expresó que todo se debe gracias al trabajo realizado semana a semana para su club. Además, avisó que quiere estar en Rusia: "Fue el premio a mi trabajo en mi club. Yo hago lo mejor posible y tenía Fe que iba a llegar esta convocatoria, que al final llegó. Espero poder seguir con la confianza del técnico y estar en el Mundial con la Argentina". Y agregó: "Es el premio al rendimiento que vengo llevando en estos últimos años con el Inter. Ya son cinco años que estoy bien, en un muy buen nivel y estoy contento de estar acá", tiró.

 

Por último, el rosarino se deshizo en elogios para con Lionel Messi: "No hay palabras para describirlo. Tenemos la suerte de ser argentinos y tenerlo con nosotros en el vestuario y poder disfrutarlo con la camiseta de Argentina. Pienso que ya lo adjetivos se terminaron para describir a un jugador de este calibre y lo demuestra cada vez que agarra la pelota", cerró.

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES