Escuchanos en ¡VIVO!


Mascherano: "Si llego a Rusia, ese será el final"

El referente del seleccionado argentino analizó lo que fue la victoria en Quito se mostró contento por la clasificación al próximo Mundial. Además, elogió a Messi y anunció que Rusia será su última parada con la Albiceleste.

Por Lucas Suarez

 

De discreta actuación, Javier Mascherano completó los 90 minutos de la victoria por 3-1 de Argentina ante Ecuador, que le permitió al seleccionado nacional meterse de lleno al próximo certamen mundialista.

 

Tras la clasificación, el mediocampista analizó lo que fue el partido y destacó el desempeño del equipo: "Demostramos caracter a la hora de jugar, de mostrarnos, de equivicarnos... Era un partido para equivocarse, por las condiciones, la presión y el contexto", expresó.

Por otra parte, el Jefecito hizo principal hincapié en la experiencia de este plantel tras lo vivido en Brasil 2014: "Sabemos como se juega un Mundial, por lo que hemos vivido en Brasil. Ahora a prepararse en estos últimos meses que quedan, para llegar a Rusia e intentar dar el golpe".

 

"Es el dueño de este juego", agregó Masche a la hora de referirse a Messi. Por último, el volante reveló que Rusia será su último capítulo con la camiseta de la albiceleste: "Si llego a Rusia, ese será el final, lo tengo claro. Pero yo no decido, decide el entrenador", sentenció.

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES