Escuchanos en ¡VIVO!


Di María: "Nos propusimos ayudarlo a Leo"

El jugador de la Selección Argentina se mostró contento por haber logrado la clasificación al Mundial. Por otra parte, Fideo valoró la actuación de Messi, a quien según él quisieron hacer sentir cómodo para que de su mejor versión.

Por Juan Salguero

La Selección Argentina tuvo que sufrir hasta la última jornada para poder conseguir el boleto a Rusia. Para alegría de todos, la Albiceleste derrotó 3 a 1 con hat-trick de Messi a Ecuador y dirá presente en la próxima cita mundialista.

 

Tras lograr el objetivo, Ángel Di María brindó las siguientes declaraciones: "Veníamos luchando para poder estar en el Mundial, que era lo que deseábamos y sonábamos todos. Es una alegría inmensa haberlo logrado, por este equipo que siempre dio todo para estar ahí. Gracias a dios lo pudimos lograr".

 

Por otra parte, hablo del trabajo mental que tuvieron que hacer para poder sacar la situación adelante: "Para poder destrabarse son fundamental la familia y los amigos. El apoyo de ellos es vital para nosotros. Hoy lo hicimos por ellos, que son los que están siempre, mas en las malas".

 

Por último valoró la actuación del diez argentino: "Messi hoy estuvo espectacular, igual que en los partidos anteriores. Es un grande. Ha hecho que Argentina esté en el Mundial". Y siguió: " Antes del partido nos propusimos ayudarlo a Leo para que juegue como él sabe, ayudándolo en todo momento. Hoy hicimos eso y él se sintió cómodo".

 

 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES