Escuchanos en ¡VIVO!


Roccuzzo: "No había dudas, te lo mereces más que nadie"

Como no podía faltar, la primera dama del fútbol le envió un mensaje a su marido Lio Messi, luego de que clasificara a Argentina al Mundial. Antonella Roccuzzo en su Instagram mostró su cariño hacia el '10' y ahora le reclama que regrese a su casa.

Por Lorena Farías

Las miradas siempre están puestas en Messi, y por supuesto, en su entorno. Después que el mejor jugador del mundo sacara chapa, marcara tres goles y clasificara a Argentina al Mundial de Rusia 2018, su mujer Antonella Roccuzzo, publicó en su Instagram un mensaje de cariño hacia su esposo.

 

"ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018", dice el texto acompañado de una imagen de Messi mostrando la 10 en su espalda. 

 

Por otro lado, el mismo Messi también se hizo un minuto para utilizar su red social que en este caso es el Facebook. El '10' se mostró contento y posteó: "¡Vamos Argentina! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Objetivo cumplido, ¡nos vemos en Rusia 2018!". La familia Messi está feliz y los argentinos también.

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES