Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldinho: "Adoro ver jugar a Dybala"

El astro brasilero bancó a la figura de la Juventus y le brindó todo su cariño. "Es un grande", manifestó Ronaldinho sobre la figura argentina Paulo Dybala.

Por Agustin Diaz

Paulo Dybala fue foco de las críticas por haber dicho que le resultaba complicado jugar con Messi ya que ambos tienen una posición similar dentro del campo de juego. El ex Palermo recibió duras declaraciones en su contra y en el último partido de Argentina no tuvo minutos; quizás por todo esto que está viviendo el 10 de la Juve, un monstruo del fútbol salió a bancarlo.

 

"Adoro ver jugar a Dybala. Está en el top 10 de los mejores jugadores del mundo y no le falta mucho para llegar al top 3", manifestó nada más ni nada menos que Ronaldinho; el brasilero conoce bien la Liga Italiana ya que él defendió la camiseta del Milan junto a figuras como Pirlo e Ibrahimovic.

 

Por último, en diálogo con la TV italiana, el ex Barcelona, Milán, PSG entre otros equipos, añadió: "Me gusta, es un grande", sin dudas, palabras de un crack para un futbolista que puede llegar a ser el mejor del mundo.

 

 

Imagen web

 

2017-10-10
FUTBOL
DEPORTES