Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue sin ganar

Por el encuentro suspendido de la primera fecha, Argentinos Juniors venció en La Paternal a Chacarita por 1 a 0. El único tanto lo marcó Nicolás González, en el primer tiempo.

Por Tomas Catalini

En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Chacarita se enfrentaban por el partido postergado de la primera fecha de la Superliga. El Bicho quería consolidar lo que había hecho la semana pasada, cuando venció a Racing. Por su parte, los de Coyette, buscaban su primera victoria en el torneo.

 

El local dominó el encuentro durante todo el primer tiempo ya que fue muy superior a su rival. Alexis Mac Allister tuvo la chance de abrir el marcador, pero el arquero Pedro Fernández evitó la caída de su arco. A los 26 llegó el tanto: gran jugada colectiva entre Romero, Mac Allister y Nicolás González, quien anotaría el tanto. Los de Berti pudieron estirar el resultado tras un tiro libre de Piovi, que pasó por arriba del travesaño.

 


Ya para la parte final, los dirigidos por Coyette comenzaron a tener la posesión de la pelota. Si bien tuvieron oportunidades de conseguir la igualdad tras un tiro de Menéndez y otro de Montoya, que se fueron desviados. Chaca siguió con el manejo del balón y tuvo la más clara a través de otro disparo de Rodríguez, que pegó en el travesaño. Argentinos pudo liquidar el encuentro de contra, pero se topó ante una buena respuesta del arquero Fernández. Fue 1 a 0 final para el local.

 


Con este triunfo, El Bicho alcanzó los 7 puntos en el torneo, conquistó su segunda victoria consecutiva y está fuera de la zona de descenso. El Funebrero por su parte, posee solo 2 unidades y todavía no logró ganar en el torneo. En la próxima fecha, los dirigidos por Berti visitarán a Rosario Central, el sábado a las 14:05, mientras que los de Coyette recibirán a Independiente, el domingo a las 11:05 de la mañana. 

 

El gol:

 

 

 

 

2017-10-08
FUTBOL
DEPORTES