Escuchanos en ¡VIVO!


El Messi del gol

Con un tanto de Messiniti, San Martín de San Juan venció por 1 a 0 a Boca en un amistoso jugado en tierras sanjuaninas, con dos equipos plagados de suplentes.

Por Damian Rancez

En pleno descanso por las Eliminatorias, Boca decidió disputar un amistoso ante San Martín de San Juan para mover las piernas y que el parate no se sienta para lo que se viene en el torneo local. Claro, ante la cantidad de jugadores titulares que tiene el equipo de Guillermo a las diferentes selecciones sudamericanas, el 11 fue alternativo y sin ninguna de las figuras que lo hacen habitualmente los fines de semana.

 

Pero lejos de la primera mitad demostrarnos que varios jugadores quieren ganarse un puesto en el 11 titular, el trámite del encuentro fue chato, tranquilo y por momentos para dormirse una siesta. Ninguna situación de peligro se vio en los 45 primeros minutos y ambos conjuntos se fueron a los vestuarios 0 a 0.

 

Ya en el segundo tiempo se movió el avispero, y los gritos aparecieron. Las situaciones de peligro crecieron aunque no en cantidad, pero tanto San Martín como Boca se propusieron tratar de abrir el marcador.

 

Es así que llegando al final, el gol cayó del lado del equipo sanjuanino. Gran centro desde el lado derecho para encontrar a las espaldas de Vergini a Messiniti que de cabeza puso el 1 a 0. Los minutos restantes el Xeneize fue a buscar el empate que lo lleven aunque sea a los penales, pero no llegó. De esta manera. San Martín se quedó con el amistoso jugado en su tierra y su cancha.

 

 

El gol:

 

 

 

 

 

2017-10-06
FUTBOL
DEPORTES