Escuchanos en ¡VIVO!


Sequía en Rosario

Newell's y Godoy Cruz no lograron sacarse ventaja en el Coloso Marcelo Bielsa y finalizaron el encuentro 0 a 0.

Por Juan Salguero

Newell's y Godoy Cruz se encargaron de bajarle el telón a la quinta fecha de la Superliga. El Coloso Marcelo Bielsa fue el estadio que agasajó el encuentro entre ambos equipos. Dos equipos que buscaban sumar para no irse quedando atrás en la tabla.

 

Durante la primera parte del encuentro hubo pocas jugadas de peligro y las cosas se dieron muy parejas. El Tomba tuvo sus chances con remates fuera del área, pero no pudo ser preciso. Los locales, en cambio, generaron las suyas cerquita del arco rival, pero se toparon con un Burián que reaccionó bien cuando le tocó actuar.

 

La segunda parte ninguno de los dos conjuntos llegó a mostrar ninguna ocasión de gol. El partido se fue quedando y ninguno de los dos propuso, a tal punto que parecieron conformarse con el empate a medida que pasaban los minutos. Fue 0 a 0 en la ciudad de Rosario.

 

Con el empate de esta noche, Newell's alcanzó los cinco puntos, mientras que Godoy Cruz llegó a las siete unidades. En la próxima jornada, la Lepra visitará a Vélez -sábado 14 de octubre a las 18:05. Por su parte, los mendocinos recibirán en su estadio a Gimnasia de La Plata. Dicho cotejo se disputará el domingo 15 a las 14:05.

 

 

 

 

2017-10-02
FUTBOL
DEPORTES