Escuchanos en ¡VIVO!


De no creer, Taladro

Banfield ganaba cómodamente con el tanto de Álvarez y tenía un hombre de más durante casi 60 minutos, pero se durmió en dos jugadas y lo terminó lamentando. Arsenal consiguió un triunfo más que importante gracias a los goles de Milo y Ferreyra.

Por Jonathan Fernandez

Uno de los partidos más importante de la quinta fecha, Banfield recibía en su casa a arsenal de sarandí, elenco que no había cosechado ni un solo punto hasta ese momento. El equipo de Grondona dio el batacazo en el Florencio Sola y venció por 2 a 1 al Taladro.

 

Parece poco creíble pero el dueño de casa te había puesto en ventaja rápidamente con el gol de Álvarez. Además, unos minutos después, logró una ventaja numérica en la cantidad de jugadores en el campo de juego, ya que Rodrigo Contreras, delantero del Arse, se fue expulsado por una fuerte entrada a Renato Civelli.

 

El panorama era más calentador para los dirigidos por Julio César falcioni. Pero se durmió en dos jugadas claves y determinan lamentando y mucho. A los 20 de la segunda parte Federico Milo aprovechó un gran centro, y con un rotundo cabezazo, puso el empate parcial para el equipo del Viaducto.

 

Banfield no encontró la reacción necesaria ante esta igualdad. Y en una de las últimas chances del encuentro, quedó mal parado en un tiro de esquina a favor que terminó de la peor.

 

Federico Milo fue otra vez protagonista ya que comando una excelente contra para finalmente dejar mano a mano a Ferreira con el arquero de Banfield: Altamirano. El ex Vélez definió con frialdad Y puso el 2 a 1 final a favor del Arse.

 

Con esta derrota, Banfield dejó pasar una gran chance de ponerse a 3 puntos del líder Boca. Por el otro lado, Arsenal pudo sumar por primera vez en el torneo y comienza a ilusionarse con poder esquivar el fantasma del descenso.

 

 

 

 


 

 

2017-10-02
FUTBOL
DEPORTES