Escuchanos en ¡VIVO!


Con sabor a poco

River y Tigre no se sacaron ventaja en el último partido del domingo e igualaron 1 a 1. Nacho Scocco había puesto arriba a los de Núñez, pero minutos mas tarde lo igualó Lucas Janson. Lux le atajó un penal a Stacqualursi.

Por Juan Salguero

Tigre y River se encargaron de bajarle el telón a la jornada del día domingo. En el estadio José Dellagiovanna, bajo una incesante lluvia, los Matadores de Victoria y el Millonario disputaron el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina.

 

El partido comenzó con todas las luces. Dos penales, uno por cada lado, marcaron un primer tiempo bastante movido. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió abrir el marcador a los 9 minutos, gracias a una buena definición desde los doce pasos de Nacho Scocco. El que no corrió la misma suerte fue Stracqualursi, que tuvo su chance por la misma vía pero se topó con una buena respuesta del arquero Germán Lux. Sin embargo, los locales llegaron al empate minutos antes del entretiempo por intermedio de Lucas Janson.

 

La segunda parte no fue igual de emocionante que la primera etapa. El partido se fue quedando. Posiblemente por el mal estado del campo de juego debido a la copiosa lluvia que cayó en victoria, que le impidió a ambos equipos hacer mover la pelota con normalidad. Fue empate en uno.

 

Con el resultado de esta noche, River alcanzó los once puntos, mientras que Tigre llegó a las tres unidades En la próxima fecha, los de Núñez recibirán en su estadio a Atlético Tucumán (domingo 18:05). El equipo de Caruso Lombardi, por su parte, se medirá el próximo día sábado 20:05 ante Racing.

 

Los goles:

 


 


 

 

 

 

2017-10-01
FUTBOL
DEPORTES