Escuchanos en ¡VIVO!


Mezaza

Independiente venció por 1 a 0 a Vélez con gol de Maximiliano Meza, en Avellaneda. Los de Holan obtuvieron su segundo triunfo en el torneo, mientras que el fortín sufrió su segunda caída consecutiva.

Por Tomas Catalini

En el Libertadores de América, el rojo buscaba reencontrarse con el triunfo tras perder sus últimos tres encuentros, dos por el torneo y uno por copa argentina. Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe, querían recuperarse tras el 4 a 0 sufrido frente a Boca.

 

El conjunto de Holan comenzó con la posesión de la pelota, aunque no estuvo preciso y el fortín lo presionó bien en todas las líneas. La primera la iba a tener la visita, a través de una contra liderada por Bergessio. Independiente mejoró su fútbol, aprovechó los costados e intentó con centros al área de Aguerre, dominó gran parte de la primera parte, pero no estuvo fino hacia el arco. La más clara llegó a los 32: centro de Barco y posterior cabezazo de Tagliafico, que dio en el travesaño.  

 

La parte final arrancó con una temática parecida a la primera: al minuto de juego Gastón Silva casi lo hace olímpico, pero la pelota dio en el palo. A los 5 se abrió el marcador, tras un tiro de esquina, que definió solo dentro del área Maximiliano Meza. Tras el gol, los de Avellaneda bajaron la intensidad de su juego. Vélez por su parte, comenzó a meterse en terreno rival y trató de acercarse al arco de Campaña, pero no tuvo profundidad. Fue 1 a 0 final para el rojo.

 

Con este triunfo, Independiente llegó a las 7 unidades y visitará en la próxima fecha a Chacarita. Los de Holan no ganaban por el torneo desde la primera fecha. El fortín también posee 7 puntos, obtuvo se segunda caída consecutiva y recibirá en el siguiente encuentro a Newells.  

 

El gol:

 


 

2017-10-01
FUTBOL
DEPORTES