Escuchanos en ¡VIVO!


Santa canallada

San Martín de San Juan derrotó 3-1 a Rosario Central, que terminó con nueve jugadores, con goles de Emiliano Agüero, Facundo Barceló y luis Ardente. Fernando Zampedri marcó para el Canalla.

Por Facundo Sarabia

San Martín de San Juan y Rosario Central se enfrentaron en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina. El conjunto sanjuanino, dirigido por Néstor Gorosito, venía de igualar 0-0 ante Racing en Avellaneda. Por otro lado, la Academia rosarina llegaba al partido luego de una dura derrota 4-0 de local ante Banfield.

 

En la primera parte, los dirigidos por Paolo Montero supieron manejar los tiempos del partido y pese a no tener supremacía en la posesión de la pelota, supo generar situaciones que incomodaron a Luis Ardente. Sin ir más lejos, Central abriría el marcador al minuto 44 tras un centro desde la derecha para que Fernando Zampedri, ex Atlético Tucumán, conecte la pelota para enviarla al fondo de la red y poner al Canalla en ventaja.

 

Ya en el complemento, se armó otro partido. De arranque Rosario Central tuvo chances para ampliar el marcador, pero la imagen salvadora de Ardente se hizo presente en el estadio Hilario Sánchez. A Los 14’ llegó el punto quiebre del encuentro: Alfonso Parot, defensor Canalla, fue expulsado por doble amonestación y dos minutos más tarde, Emiliano Agüero puso el empate luego de un tiro de esquina enviado desde la derecha; y nuevamente dos minutos después del empate, llegó el gol de la ventaja para el santo sanjuanino en la cabeza de Facundo Barceló. Para colmo, al minuto 25 se fue expulsado Fernando Tobio por una patada criminal a Maximiliano Rodríguez la cual dejó con 9 jugadores a Central. Luego, en el minuto 42, el equipo local liquidó el partido tras un penal cometido por Diego Rodríguez que Ardente cambió por gol para sellar el resultado.

 

Con este resultado, San Martín sumó su segunda victoria en el campeonato y en la siguiente fecha visitará a Arsenal el lunes 16/10 a las 21:05. Mientras tan que Rosario Central sigue sin ganar en la Superliga y en su próximo compromiso deberá enfrentar a Argentinos Juniors el sábado 14/10 a las 14:05 en el Gigante de Arroyito.

 

 

 

 

2017-10-01
FUTBOL
DEPORTES