Escuchanos en ¡VIVO!


En Córdoba manda la T

Talleres se hizo fuerte con condición de local y venció 1-0 Patronato. Junior Arias marcó el único gol del encuentro, para que los cordobeses se queden con los tres puntos.

Por Marcos Roncaglia

En la apertura de la jornada de domingo, Talleres recibía en el Mario Alberto Kempes a Patronato. En busca de obtener un nuevo triunfo que lo acerque a los puestos de arriba, los locales no se guardaban nada; pero en frente estaba el conjunto entrerriano que  venía de tres victorias al hilo y buscaba ampliar esta buena racha.

 

La Superliga está más al rojo vivo que nunca. Si bien el momento de Boca parece que sobrepasa al de los demás, nadie le da respiro; tal es así que sus escoltas no le pierden pisada. En un duelo más que importante para ambos conjuntos para seguir entre los puestos de arriba, las oportunidades de abrir el marcador no faltaron, especialmente en el lado de la T aunque le faltó el tiro del final.

 

Ya en el complemento, el dinámico inicio de Talleres ilusionó a los locales y luego de varias llegadas claras, los cordobeses se pusieron arriba en el marcador. Quien iba a aparecer sin marca en el área chica sería Junior Arias, para fastidio de la visita. A partir de allí, los locales desplegaron su buen fútbol e intentaron lastimar aún más al Patrón pero no pudo contra el gran desempeño del arquero del conjunto entrerriano.

 

Con este gran triunfo, los dirigidos por Frank Darío Kudelka alcanzaron los diez puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla junto a River y a solo dos unidades de Boca. Por el lado de la visita, cortaron una racha de tres victorias consecutivas y en la próxima fecha recibirán en Paraná al único puntero del campeonato.

 

 

 

2017-10-01
FUTBOL
DEPORTES