Escuchanos en ¡VIVO!


De la gloria al descenso

Un día triste para Argentina en la Copa Davis, Schwartzman perdió por 6-4, 6-4 y 7-6 (2) ante Kukushkin, dejando así la serie 3 a 1 abajo ante Kazajistán y lamentablemente cosechando el descenso.

Por Damian Rancez

La Selección Argentina de tenis venía de lograr lo que hace mucho tiempo anheló y estuvo tan cerca: la ensaladera. Pero claro, en el deporte, siempre tenés que seguir demostrando, más allá de haber conseguido un logro tan significativo que siempre buscaste.

 

Por eso Argentina tenía la dura tarea ante Kazajistán en el repechaje, de pasarlo y meterse nuevamente en la zona de grupos mundiales para defender la corona que tanto le costó.

 

Pero las cosas no fueron como se habían planeado, y lejos de encontrar el mejor nivel de los argentinos que le tocó disputar la serie, todo se hizo cuesta arriba. Tal es así que  Schwartzman perdió por 6-4, 6-4 y 7-6 (2) ante Kukushkin en el cuarto punto para que la serie cierre 3 a 1 a favor del local y lamentablemente Argentina caiga en el descenso. Fueron 15 años de manera ininterrumpida en el grupo Mundial, pero ahora tocará volver a la zona americana de la Copa Davis para lograr nuevamente llegar a lo más alto.

 

 

 

 

2017-09-17
FUTBOL
DEPORTES