Escuchanos en ¡VIVO!


Ganar o ganar

Por el tercer partido, Máximo González y Andrés Molteni perdieron en el dobles ante Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4. De esta manera la Serie esta 2 a 1 para lo locales y Argentina deberá conseguir las dos victorias el domingo para continuar en el Grupo Mundial.

Por Jonathan Riniti

Luego de comenzar la Serie de Copa Davis  ante Kazajistán para revalidar su plaza en el Grupo Mundial 2018 con dudas, Máximo González y Andrés Molteni disputaron frente a Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov un punto clave. Tras la derrota de Guido Pela y la posterior victoria de Diego Schwartzman de este viernes, el partido de dobles tomaba un rol importante de cara a la definición del domingo.

 

La decisión de Daniel Orsanic, capitán argentino, para este sábado fur poner en cancha a dos especialista en el dobles pero a su vez debutaban en Copa Davis. El encuentro comenzó favorable para Argentina, ya que el primer set se lo llevó por 7-5. Teniendo bueno momentos, los tenistas Albiceleste debieron luchar para iniciar arriba en el marcador. 

 

Sin embargo, los representantes de Kazajistán aprovecharon la merma en el juego argentino y se quedaron con los tres siguientes set. El segundo fue por 6-4, mientras que el tercera por 7-5 y el cuarto por 6-4.  De esta manera el local volvió a tomar el mando en la Serie y se puso 2 a 1. 

 

De esta manera, Kazajistán quedó mejor parado de cara a la definición de este domingo. Donde Argentina deberá quedarse con el cuarto y quinto punto si pretende seguir en el Grupo Mundial 2018. 

 

 

 

 

 

2017-09-16
FUTBOL
DEPORTES