Escuchanos en ¡VIVO!


Por ahora, igualados

Tras la derrota de Guido Pela; Diego Schwartzman igualó la serie 1 a 1 al ganarle con contundencia a Dmitry Popko por 6-4, 6-2 y 6-2. De esta manera el Peque igualó la Serie ante Kazajistán para revalidar su plaza en el Grupo Mundial 2018.

Por Jonathan Riniti

Pese a ser el actual campeón de la Copa Davis, tras la histórica victoria en Zagreb ante Croacia con Juan Martín Del Potro como estándar, el equipo argentino quedó en una situación complicada tras la derrota en Italia. A causa de esto debió viajar a Kazajistán para revalidar su plaza en el Grupo Mundial 2018.

 

La Serie no comenzó de la mejor manera para Argentina. En la madrugada de este viernes, pese a un buen arranque de Guido Pella no pudo ante Kukushkin y terminó cayendo por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4. Estando abajo en el marcador llegó el turno de Diego Schwartzman para igualar el Repechaje ante Dmitry Popko.

 

Como era de esperar el Peque no debió sufrir para llevarse con contundencia el partido. Si bien en el primer set solo pudo quedarselo por 6-4, en los dos restante se vio lo mejor del argentino. Adaptado a la superficie, cerró la victoria con un doble 6-2 y darle el empate a la Argentina n el segundo punto de la Serie.

 

El Repechaje continuará este sábado con el punto de dobles. Para el elenco argentino el capitán, Daniel Orsanic, designó a los debutantes Máximo González y Andrés Molteni. Por su parte enfrente estará Kukushkin junto a Aleksandr Nedovyesov.

 

 

 

 

2017-09-15
FUTBOL
DEPORTES