Escuchanos en ¡VIVO!


Mal arranque

Guido Pella no pudo quedarse con el primer punto para Argentina en el repechaje de la Copa Davis, y cayó ante Kukushkin por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4.

Por Damian Rancez

Después de muchos años de pelearla y estar a un paso de conseguirla, se rompió el maleficio y Argentina se pudo quedar por primera vez con la Copa Davis tan ansiada por todos. Pero claro luego del logro, la ilusión se renueva con la nueva puesta en marcha de la competición, aunque el escenario no es el ideal, ya que nuestro país tiene que disputar el repechaje para poder seguir en carrera en la defensa de la corona.

 

¿El rival de turno?  Kazajistán en Astana. A priori un rival tranquilamente ganable, pero con las complicaciones del caso, ya que en la previa, la gran figura de la obtención de la Davis se bajó, como Juan Martín Del Potro. 

 

El primer punto lo abrió el argentino Guido Pella ante Kukushkin. Todo comenzaba bien para los argentinos, ya que lograba quedarse con el primer set por 6-7. Pero el partido dio un giro de 180 grados, y el local se hizo fuerte ganando los tres posteriores sets por 7-6 (5), 6-2 y 6-4, logrando así el siempre importante primer chico de esta dura batalla deportiva que será el repechaje.

 

 

 

2017-09-15
FUTBOL
DEPORTES