Escuchanos en ¡VIVO!


Todo definido para enfrentar a Kazajistan

Este jueves, se realizó el sorteo de la Copa Davis correspondiente a los partidos de este fin de semana entre Argentina y Kazajistan por la instancia de repechaje. La serie comenzará el viernes, con el duelo entre Mikhail Kukushkin y el bahiense, Guido Pella (3:00 am).

Por Lucas Suarez

Luego del primer enfrentamiento, vendrá el partido por el segundo punto, también de singles, entre Dmitry Popko y, quien es actualmente una de las sensaciones del tenis argentino, Diego Schwartzman (6:00 am). El Peque viene de realizar una actuación memorable durante su participación en el US Open, en donde llegó hasta instancia de cuartos de final, cayendo eliminado finalmente frente al español, Pablo Carreño.

 

El sábado vendrá el tan esperado duelo de dobles, el cual estará enfrentando a Kukushkin y Nedoyevsov por el lado de los locales y a Maxi González y Andrés Molteni por el del combinado comandado por Daniel Orsanic (5:00 am). Finalmente, la serie las cerrarán Kukushkin - Schwartzman (5:00 am) y Popko - Pella (8:00 am) el día domingo.

 

Cabe recordar que Juan Martín Del Potro, ausente también en la anterior serie frente a Italia, decidió bajarse por decisión propia de cara a estos compromisos frente a Kazajistán. El motivo: el tandilense aseguró que su ciclo en la Davis está "terminado". De esta manera, la albiceleste no podrá contar con su principal figura para la serie de repechaje.

 

 

 

 

2017-09-14
FUTBOL
DEPORTES