Escuchanos en ¡VIVO!


Ganó el US Open y acecha al mejor del mundo

Rafael Nadal se quedó con el US Open tras vencer a Kevin Anderson 6-3, 6-3 y 6-4 y logró su Grand Slam número 16, quedando a tres del Roger Federer, máximo ganador de la historia.

Por Lorena Farías

Hoy, Rafaela Nadal no solo iba a escribir una hoja más en su exquisita carrera, sino que además, podía agregar una hoja más a la historia mundial del tenis y así lo hizo. Después de tener un bajón en su juego, haciendo pensar que tal vez no volvería a ser aquel español que solamente podía hacerle fuerza Roger Federer, logró levantarse y demostrar que está más vivo que nunca.

 

Sin dejarlo respirar, venció en la final del US Open al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4, en dos horas y 17 minutos de juego. Y si bien el torneo tuvo ausencias importantes y en la previa el cuadro era alentador, los partidos hay que jugarlos y así lo hizo Nadal, aunque pareció ser un trámite para él.

 

Lo cierto es que ahora, lejos de pensar en descansar, el español va por más. Este título número 16 en su carrera, lo coloca a tres de Roger Federer que es el máximo ganador en la historia del tenis. Sin dudas, los años pasan pero ellos dos parecen ser eternos; este año repartieron títulos ya que el suizo se quedó con el Australian Open y Wimbledon, mientras que Nadal se consagró en Roldan Garros y ahora el US Open. Un verdadero placer para los amantes de este deporte.

 

 

 

2017-09-10
FUTBOL
DEPORTES