Escuchanos en ¡VIVO!


Thor reclama su martillo

Todo empezó con Federer que comparó a Del Potro con Thor, hoy a horas que Juan Martín juegue las semifinales del US Open el superhéroe le reclamó su martillo.

Por Federico Pineda

Juan Martín Del Potro ha tenido un US Open maravilloso, dónde ha vuelto a su mayor esplendor eliminando el miércoles a Roger Federer -3° del ranking ATP- y ahora en un par de horas irá frente al número 1 del mundo Rafael Nadal por un pasaje a la final en donde enfrentará a Sam Querrey o Kevin Anderson que conforman la otra semifinal. Pero el actor Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en la película de Marvel le realizó un pedido un tanto curioso.

 

Todo comenzó cuando Federer antes del partido con Delpo lo comparó con Thor a través de su red social, así, luego de la victoria del argentino, el verdadero Thor se hizo eco de esto y le mandó un saludo.

 

"Creo que tenés algo que es mío, amigo, pero yo tengo algo que es tuyo. Podríamos intercambiarlo así recupero mi martillo. Pero después del partido que estás jugando porque parece que te está sirviendo mucho. De nada" le bromea a Juan Martin que no se hizo el desentendido y le contestó: "Por favor dejámelo un rato más: realmente me sirvió contra Roger y lo voy a necesitar hoy. Gracias Thor".

 

"Buena suerte" cerró diciendo Hemsworth que aprovechó para promocionar la película de Thor que sale en Noviembre. ¿Le devolverá el martillo o tendrá que esperar hasta el domingo?

 

 


 


 


 

 

 

2017-09-08
FUTBOL
DEPORTES