Escuchanos en ¡VIVO!


Aguirre: "Tenía miedo de que se escape la serie"

El director técnico de San Lorenzo confesó que pensó que estuvo preocupado durante el partido en el Gasómetro, y destacó que Emelec aprovechó el hecho de venir con competencia y ritmo de partidos.

Por Bruno Colombo

San Lorenzo ganó en su visita a Ecuador, por 1 a 0, pero perdió por el mismo resultado como local y tuvo que ir a los penales. Apareció Navarro y el conjunto de Boedo pasó a Cuartos de Final, donde se enfrentará a Lanús, un duro hueso de roer. Los de Aguirre no hicieron un buen partido y estuvieron cerca de que le conviertan un segundo gol, que los hubiese obligado a marcar uno. Pero el equipo Eléctrico no pudo volver a doblegar al ex arquero de Gimnasia y Argentinos, forzando la definición desde los doce pasos, con la posterior clasificación del Ciclón.

 

El entrenador uruguayo sabe que su equipo puede dar mucho más que lo que mostró el jueves, pero no se desespera: "No me fui preocupado porque fue un partido fuera de contexto. Me fui muy contento porque logramos el objetivo" y agregó que: "No jugamos bien pero está claro que el calendario no contempla a los equipos Argentina". Emelec ya jugó cuatro encuentros correspondientes a la Liga de Ecuador, algo que destaca el DT charrúa: "Ellos tenían un nivel de competencia mejor que nosotros y pesó".

 

Pero a pesar del sufrimiento de los penales, San Lorenzo volvió a pasar de fase y ya piensa en un viejo conocido, para pasar a Semifinales: "Ahora es otra historia porque con Lanús hay más tiempo", destaca Aguirre, que manifestó sus sensaciones durante el partido y su temor: "Sentía miedo de quedarnos afuera con toda la ilusión que teníamos". Por último, y en diálogo con El Show del Gol, mostró su optimismo: "En mi cabeza pienso que tenemos que ser campeones de América". Cuervos y Granates jugarán el 13/9 el cruce de ida, en el Bajo Flores, y el 21/9 será la vuelta, en la Fortaleza del sur.

 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES