Escuchanos en ¡VIVO!


Comienza la defensa

River ya tiene la lista de concentrados para enfrentar a Atlas, en Salta, por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

Por Bruno Colombo

El conjunto de Marcelo Gallardo tiene un objetivo bien claro para este año, hacerse con una nueva Libertadores. Una competencia que lo tiene el Cuartos de Final, luego de vencer a Guaraní de Paraguay por un global de 3 a 1, con el reciente empate en el Monumental que definió la serie. Los de Núñez saben de la importancia de la Copa Argentina, ya que el año pasado la consiguieron y, gracias a ello, clasificaron para la máxima cita de clubes en todo el continente; y la obsesión de todo equipo grande.

 

Atlas será el primer rival del Millonario en esta edición de la competición más federal de nuestro fútbol, y que tendrá a uno de los más grandes de nuestro fútbol frente al humilde equipo de General Rodríguez, todavía estancado en la Primera D. El Marrón se hizo famoso por el programa de Fox Sports que lleva su nombre, que sigue la campaña del club desde hace ya varios años, y tendrá el partido más importante de su historia frente a River, el martes. Gallardo seguramente ponga en cancha lo mejor que tiene, buscando aceitar el sistema de juego que utilizó frente al equipo de Asunción, el pasado martes.

 

Enzo Pérez ya entrenó a la par de sus compañeros, se temía que no jugara por un corte en la rodilla, y el entrenador cuenta con todos los jugadores a disposición. El encuentro será en el Estadio Padre Ernesto Martearena, a las 21:10 y televisado por TyC Sports, como toda la competencia. La duda está en la mitad de la cancha y, por ende, en el orden táctico del equipo, dependiendo de lo que sucedada con el ex mediocampista del Valencia, que sería reemplazado por Scocco, acompañando al Pipa en ataque. River iría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Enzo Pérez, Fernández, Pity, Rojas; Alario

 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES