Escuchanos en ¡VIVO!


Así forma el Xeneize

Boca se prepara de lleno para su debut en la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, y el Mellizo planea ir con lo mejor que tiene para el partido que se jugará en Formosa a las 21 15.

Por Juan Wahnish

El único equipo que logró ganar la Copa Argentina dos veces (2012 y 2015) desde el estreno en 2012, fue Boca. Y ahora, se prepara para lograr el Tricampeonato de la Copa mas federal del país. Pero no la tendrá nada fácil, ya que por los 32 avos de final, enfrentará a un Gimnasia y Tiro de Salta que promete dar pelea.

 

Es por eso que el técnico Xeneize planea ir con lo mejor que tiene a Formosa. Repetirá la formación que puso en cancha frente a Banfield en la ciudad de Salta el pasado Martes. Aunque todavía no está confirmado, ya que después del entrenamiento del Domingo, lo hará.

 

La posible formación de Boca para enfrentar al conjunto salteño, es: Rossi; Jara, Magallán, Goltz, Fabra; Gago, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. De no mediar inconvenientes, esa sera la alineación. El encuentro se llevará a cabo el Lunes 14 a las 21 15. 

 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES