Escuchanos en ¡VIVO!


La última función accidentada

Finalmente llegó el día que nadie quería que llegue: Se retiró de las pistas de atletismo el jamaiquino Usain Bolt. Corrió la posta 4x100 y no pudo completarlo porque se lesionó llegando a la meta.

Por Juan Wahnish

Es el atleta más destacado en la historia del Atletismo, nunca jamás se vio a una persona correr tan rápido como lo hace él. Rompió todo tipo de récords, y siempre dándose el lujo de terminar sus carreras reduciendo la velocidad para no humillar a sus rivales.

 

Hoy fue la última función de Usain Bolt. Nunca más lo veremos volar por las pistas y festejar haciendo el 'rayo' que lo caracterizaba. Logró colgarse 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, 11 de oro en Mundiales, 2 de plata y 1 de bronce también en Mundiales.

 

En su última carrera, corrió la posta 4x100 con sus compatriotas pero no fue para nada feliz, ya que se lesionó en plena carrera, y no pudo completarla. Se despidió de la peor manera, sin embargo, nadie puede negar la calidad que tuvo Bolt todos estos años. Para la estadística quedará el podio, conformado por Gran Bretaña, Estados Unidos, y Japón.

 

 


 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES