Escuchanos en ¡VIVO!


De la Cruz ya se prueba la de River

El hermano de Carlos Sánchez se despidió del Liverpool uruguayo. Firmaría contrato el día lunes, aunque no podrá ser utilizado en la Copa Libertadores.

Por Emmanuel Rivero

Se habló mucho de él pero finalmente llegó. Nicolás De la Cruz es jugador de River Plate desde ayer pero se tomó unos minutos para despedirse del Liverpool de Uruguay, su ex club, a través de su cuenta de Twitter. El volante llegaría el día lunes para hacer la revisación médica y firmar su contrato con los de Núñez.

 

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años Soy un agradecido a todos Gracias y hasta la vuelta", posteó junto a un vídeo en la popular red social. El medio hermano de Carlos Sánchez llega luego de que River adquiriera el 30 por ciento de su pase por un valor cercano a los tres millones dólares.

 

A pesar del interés de Marcelo Gallardo por traerlo a pesar de su juventud (tiene 20 años), el capitán de la Selección Uruguaya Sub-20 no podrá jugar la Copa Libertadores hasta una hipotética semifinal, dado que River ya hizo uso de la posibilidad de cambiar la lista de nombres para esa competencia. 

 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES