Escuchanos en ¡VIVO!


Dybala pierde plenos para jugar en Barcelona

En un extraño comunicado, la secretaría técnica del club azulgrana indica que 'es incompatible con Messi', en contramano a lo que piensa Jorge Sampaoli.

Por Emmanuel Rivero

Se cae uno. O lo tiraron. De los (varios) candidatos que existen para reemplazar a Neymar, uno de los que sonaban con fuerza era Paulo Dybala. El argentino y el Barcelona se han 'coqueteado' durante un tiempo pero hoy, y dando razones al menos extrañas, esto ha cesado de manera unilateral.

 

Según ha revelado el diario 'Mundo Deportivo', el secretario técnico del club, Robert Fernández, ha indicado que formalmente Paulo Dybala no entra en los planes del Barcelona, al hallarlo "incompatible para jugar con Lionel Messi". Curioso, sobre todo porque Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, planea alinearlos junto a Mauro Icardi en el próximo partido de Eliminatorias.

 

La decisión no es apoyada por todo el staff del club, más teniendo en cuenta una supuesta cláusula que habría en el arreglo del contrato entre Dybala y Juventus: Si hay una oferta importante del Barcelona, se iría. La idea de Fernández es ir hasta el final por Ousmane Dembélé, a pesar de que los hinchas 'culés' ya lo han sentenciado por el reciente fichaje de Paulinho.

 

 

Imagen web

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES