Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se va a Portugal?

El joven delantero de Boca se iría a la península ibérica, más precisamente al Porto. La idea de ganar minutos lo llevarían a emigrar del club “xeneize”.

Por Emmanuel Rivero

Traer grandes refuerzos conlleva dejar relegados a las promesas de cualquier club. Y más uno como Boca, habitué de traer nombres importantes. En busca de minutos, Marcelo Torres quiere emigrar como sea. La oferta más firme, hoy por hoy, no viene del fútbol argentino: Portugal suena como el destino más potable para el juvenil.

 

El Porto es el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios: ofreció un préstamo sin cargo por una temporada y con opción de compra por el 70% del pase. Según comentan allegados, el único punto en donde no se ponen de acuerdo es en el pago de la ficha. El lunes habría una reunión que puede llegar a ser definitiva.

 

El “Chelo” Torres tiene 19 años de edad y arribó a Boca cuando tenía 14. Su gran explosión se dio en la Selección Argentina juvenil, anotando 5 goles en el Sudamericano disputado en Ecuador (7 encuentros) y 2 en la Copa Mundial jugada en Corea del Sur (3 partidos). En el amistoso ante Nacional se dio el gusto de debutar oficialmente con Boca. ¿Debut y despedida?
 

 

 

 

 

 

 


 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES