Escuchanos en ¡VIVO!


Paulinho al Barsa

En España ya dan por cerrado el acuerdo entre el Barça y el Guangzhou Evergrande por el pase de Paulinho. Tras dos años en la liga China, el brasilero volverá a Europa

Por Agustin Diaz

Ante la salida de Neymar del club, en Cataluña comenzó una danza de nombres para ocupar el puesto que el 10 de la selección carioca dejó y, aunque todos esperaban que Coutinho sea el reemplazante, la prensa española sorprendió con la noticia de que será otro compatriota de Ney quién lo reemplazará.

 

Se trata de Paulinho, quien hasta el momento se encontraba jugando en la Súper Liga de China vistiendo la camiseta del Guangzhou Evergrande. Si bien no es una liga de alta competencia en relación a las de Europa, el volante (compañero de Ney en la seleçao) mostró un buen nivel en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 

Si bien todavía no existe la confirmación oficial, varios medios españoles afirman que la noticia se hará pública en las próximas horas. Además, se habla de que el equipo catalán desembolsará la suma de 40 millones de euros por el volante.

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES