Escuchanos en ¡VIVO!


Drogba: “63 goles es una cifra tan loca”

El delantero africano reveló una divertida anécdota en la que están incluidos Messi y sus goles. “Era escandaloso” manifestó

Por Agustin Diaz

Didier Drogba es un delantero de la elite mundial. El oriundo de Costa de Marfil maravilló a todo el mundo con su potencia física y su capacidad goleadora que, al fin y al cabo, lo llevaron a conquistar la Champions League vistiendo la camiseta del Chelsea. Aunque no todo es seriedad en la carrera del delantero; en las últimas horas se conoció una divertida anécdota que tiene como protagonista a Messi.

 

El contexto de la misma tiene fecha en el 2012 en el marco de la Champions League. Chelsea y Barcelona se medían por un lugar en la final y el favorito era el equipo culé. En la previa del encuentro fue dónde transcurre la anécdota del atacante.

 

"Di Matteo siempre hacía lo mismo: nos enseñaba una lista de los máximos goledores del equipo rival. Normalmente, la lista mostraba cosas de este estilo: "Rooney: 22 goles; Van Persie: 15 goles y así”, comenzó a relatar Drogba.

 

Por último, cerró: "Cuando llegó la lista del Barça, recuerdo ver a Xavi en tercera posición con 14 goles. En segunda posición estaban Sánchez y Fábregas, con 15. Y todos nos empezamos a partir de risa cuando apareció el máximo goleador en la pantalla. Era Messi, con 63 goles. ¿Pero 63 esa temporada? Era una cifra tan loca que nos miramos unos a otros con cara de incredulidad y empezamos a reír. ¿Qué otra cosa podíamos hacer? Incluso le hice una foto al número de goles porque era escandaloso".
 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES