Escuchanos en ¡VIVO!


¿Di Plácido a Boca?

Ante la supuesta salida de Gino Peruzzi de equipo de la ribera, los dirigentes del Xeneize están tras los pasos del lateral de Atlético Tucumán. La intención es comprar el 100% del pase.

Por Agustin Diaz

Con el mercado de pases aún abierto, Boca busca un suplente para llenar el hueco que dejará la probable salida de Gino Peruzzi. El ex Vélez ya manifestó en varias ocasiones que su intención es abandonar el club dado que no se siente a gusto en el mismo y los dirigentes no piensan retenerlo. Aún así, ya tienen al reemplazante para cubrir ese puesto.

 

Se trata de Leonel Di Plácido, actualmente jugador de Atlético Tucumán. El lateral, ya en varias ocasiones pretendido por los grandes de Argentina, viene mostrando un nivel más que regular y su nombre también sonó para la selección; pero ahora, tiene serias chances de arribar a Boca.

 

Aún así, el pase del lateral no le pertenece al Decano y su presidente, Mario Leito, lo recordó: "El jugador no es nuestro, es de All Boys.Tenemos una opción de compra, pero no es fácil. Hay que ver cómo sigue la negociación con Leonel. No es un tema que sea prioridad para nosotros" expresó en diálogo con la Gaceta Tucumana.

 

La idea, por el momento, es comprar el 100% del pase del jugador, dado que el único que puede jugar en esa posición es Leonardo Jara, pero dado las competencias que se le vienen al último campeón del fútbol argentino, cuerpo técnico y comisión directiva decidieron que lo mejor sería tener más recambio.

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES