Escuchanos en ¡VIVO!


Mal debut, campeón

El Chelsea, campeón de la Premier League en la pasada temporada, perdió en la primera fecha de la liga inglesa por 3 a 2 ante Burnley como local dando así un paso en falso ante un rival inesperado.

Por Juan Castiñeiras

En un partido que empezó en goleada y terminó siendo apasionante hasta el último minuto, el Burnley sorprendió al Chelsea en Stamford Bridge venciéndolo por 3 a 2 en la primera jornada de la Premier League. El visitante, que había peleado el descenso en la pasada temporada, visitaba a los Blues como el más débil, mientras que el equipo de Londres no esperaba un resultado adverso en su estreno ante un rival a priori inferior.

 

Para sorpresa de todos, los vino tintos redondearon un primer tiempo magnifico cerrando los 45 minutos 3 a 0 arriba. Sam Vokes a los 24 abrió la cuenta, Stephen Ward aumentó la ventaja a los 39 y el mismo autor del primero puso en goleada el encuentro. Anteriormente, a los 14 de la primera etapa, Cahil se fue expulsado por una fuerte parada y dejó al elenco de Conte con uno menos. Pero el complemento tuvo a un Chelsea hambriento, con la necesidad de convertir y sin rendirse. A los 69 Morata descontó tras un gran centro de William, aumentando la esperanza del campeón. Tras un duro planchazo, Cesc Fábregas vio la segunda amarilla y debió irse a las duchas antes de tiempo, aunque eso no fue un impedimento para que su equipo siga atacando. Tal es así que a los 88 David Luiz dejó a diferencia de uno el trámite, pero no alcanzó para igualar.

 

En la próxima fecha verá uno de los clásicos de la capital inglesa, cuando Tottenham y Chelsea se vean las caras en Wembley. Por otro lado, Burnley recibirá al West Bromwich en su segundo partido de liga.

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES