Escuchanos en ¡VIVO!


Buscan a Andrade

Al enterarse que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta, el Lobo platense y el Funebrero salieron en busca del mediocampista ofensivo de River Tomás Andrade, quien busca minutos fuera del club.

Por Juan Castiñeiras

Tomás Andrade inició su carrera en el Millonario nombrado como una de las mayores promesas del club. Pero luego de algunos buenos partidos, el Muñeco dejó de tenerlo entre los más considerados y cada vez perdió más lugar en el primer equipo. Es por eso que el volante de 20 años intentará sumar minutos fuera del club de Nuñez y ya tiene algunos clubes interesados en él.

 

Entre los equipos que lo pretenden se destacan Gimnasia y Esgrima La Plata y Chacarita. Ambos clubes de la primera división argentina ya habrían iniciado algunos sondeos por el joven jugador del Millo, que no vería con malos ojos la posibilidad.

 

Andrade ha tenido su debut en 2016 ante Vélez y desde allí jugó 26 partidos sin convertir goles. Desde entonces hasta hoy, sus chances no han aumentado como él se lo imaginaba y por eso ya tiene un pie y medio fuera del Monumental.

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES